top of page

Turismo Special de la Costafecha doble para el inicio del Play Off

Julio López de Calatayud, presidente del TSC nos adelantó la continuidad de la categoría.

Lamentablemente se tuvo que cancelar la fecha de Balcarce y no se pudo hacer la fecha así que ahora vamos a arbitrar los medios para compensarla de una alguna manera para que el Campeonato tenga la cantidad de puntos y carreras en juego prevista. La continuidad en el próximo 6 y 7 de agosto en el autódromo de Dolores para luego cerrar la etapa regular en el autódromo de Mar del Plata. Si bien nos quedan 4 meses para realizar las 5 que nos faltan, con una fecha doble ya estamos al día. Por eso vamos a tener que pensar un poquito cuando vamos a realizar esa fecha doble y ver cuál es el escenario más conveniente, hacerla y darle para adelante. En Mar del Plata termina la etapa regular y llegaríamos ya al Play Off en la carrera siguiente y ahí vamos a definir el escenario. En vista de como viene el panorama ya que estamos una situación económica complicada se mantiene fue una linda cifra de autos en pista por eso estamos tratando de hacer lo posible que el parque crezca, que la categoría sea atractiva y en relación a la parte económica también arbitrando los medios para mantener los precios de La gomas, para mantener sus costos de inscripción, a pesar que otros conceptos que son ajenos a la categoría Lamentablemente hay que ajustarlo. pero la categoría está resistiendo en ese sentido lo más posible. Cómo se evalúa a esta altura del año los Kilos. Estamos en evaluación permanente con la categoría como reaccionan los resultados, la perfomance de los autos en función del lastre vigente, yo creo que si no le dimos en la tecla estamos muy cerca porque a pesar de haber bajado el peso del lastre y de no tener la posibilidad de descargar, es una incidencia importante en la perfomance del auto.


El 7 de agosto en Dolores con fecha simple y después en Mar del Plata terminaríamos la etapa regular con una fecha simple y arrancaríamos el Play Off a toda máquina y con toda la pimienta con dos fechas y un montón de puntos en juegos.

MARIANO MARCONI Y "LA ZULMA”

PROBARON EN DOLORES.


Tras conocerse el traslado de la fecha del circuito de Balcarce a Dolores, Mariano Marconi decidió girar en el autódromo que está a la vera de la Autovía 2 para conocer su dibujo de cara a su segunda participación en la categoría.

Marconi, junto con el equipo de Pedro Larribe, alistaron el Chevrolet negro y giraron en un total de 40 vueltas en el trazado de 3150 metros. En parte para que el piloto conozca el circuito, en parte para evaluar el funcionamiento de la Chevy tras los cambios de setup realizados y en parte para que Marconi se sienta a gusto con el auto, bautizado "La Zulma".

LIONEL UGALDE ENSAYÓ EN MAR DEL PLATA.


El actual piloto teceísta probó en la jornada del miércoles en el autódromo Ciudad de Mar del Plata con el Valiant I. Junto con el equipo evaluaron el rendimiento del motor nuevo y la puesta a punto para su regreso al TSC.

Lionel Matías Ugalde probó por segunda vez en el año en Mar del Plata, ya que la última vez que giró lo hizo en mayo pasado con el Torino Azul de su propiedad. Aprovechando la jornada por el Día del Amigo, Lionel acudió al autódromo con todo su grupo y pasaron la jornada ensayando con el mítico Valiant. Giraron Lionel, su hermano Lisandro y uno de los mecánicos del team. Ugalde dio 15 vueltas estrenando un motor nuevo armado por Sergio “Chapota” Messa en Tandil, ya que en su última presentación del pasado 12 de septiembre debió abandonar en la final de titulares se cortó una biela y se rompió todo el impulsor.

LUCAS Y KEVIN CARAM JUNTOS EN DOLORES


Los hermanos Caram ensayaron en el trazado marplatense. Lucas giró una tanda y Kevin solo dio cuatro vueltas ya que se guardó temprano en boxes por la rotura de una biela. Para la fecha próxima en el venidero 7 de agosto estará incorporando a su hermano Kevin como piloto invitado.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page